Consultoría

Personally AI ofrece un servicio de consultoría para el uso y manejo de inteligencia artificial en los procesos de la empresa. De esta manera, ayudamos a las empresas a mejorar su productividad en procesos repetitivos que requieran algún nivel de creatividad.

Uno de los usos que se puede dar a estas herramientas es la creación de textos y diapositivas. Además, se puede hacer uso de estas mismas herramientas para mejorar diversos aspectos de la comunicación entre pares, permitiendo crear prototipos más precisos y visuales que faciliten un mejor desarrollo.

Ventajas del uso de IA:

  • Mayor productividad en los procesos habituales de los trabajadores, permitiendo que las personas puedan desarrollar sus actividades de forma más rápida y precisa.
  • Permite probar rápidamente varias posibilidades para una misma tarea y encontrar el mejor resultado.
  • Aumenta la rapidez con la que se terminan las tareas, lo que permite aumentar la cantidad de trabajo que se puede hacer en el mismo tiempo.
  • Mayor velocidad en prototipos y menos trabajo de prototipado. A partir de ahora, la velocidad con la que podrá desarrollar soluciones para las necesidades de su cliente será mucho más rápida, pues contará con una gran ayuda en el desarrollo de prototipos, identificación de problemas y pruebas más rápidas.

Proceso de Capacitación:

  • Visitar los puestos de trabajo de los empleados por los que fuimos contratados, ver y analizar qué procesos realizan y cómo podrían mejorar con IA.
  • Encontrar las mejores herramientas de inteligencia artificial en nuestra base de datos de más de 300 inteligencias artificiales que se adapten a su presupuesto y necesidades, seleccionando las más adecuadas entre las disponibles en el mercado o creando soluciones a medida.
  • Instalar estas inteligencias artificiales y capacitar a los empleados en inteligencia artificial, escritura de instrucciones y las herramientas de inteligencia artificial encontradas, para que puedan aprovechar al máximo sus funcionalidades y beneficios.
  • Ofrecer soporte técnico durante una semana después de la instalación, para que puedan resolver cualquier duda o problema que surja en la implementación de estas inteligencias artificiales.

Casos de estudio